Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2009

“Los caprichos duran dias, semanas puede, pero no toda una vida… ¡te quiero mas que a toda mi existencia!”

martes, 17 de noviembre de 2009

"¿Y que quieres que haga? Me siento… como si no tuviera nada dentro si no quedamos, si no hablamos... es una sensación indescriptible. Tu nunca te has sentido asi ¿verdad? Es como una enfermedad que nace desde dentro… y que se ataca a si misma una y otra vez… como si fuera un caballo armado y mi existencia una Justa medieval… ya no lo resisto mas, necesito esos ratos juntos como el agua. Es sustituible, pero siempre me hará falta… y la sed me acucia cada vez mas fuerte, como si las relaciones con otras personas fueran vinagre sobre mi garganta seca…”

sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Como te metiste aqui bajo mi piel? ¿como fuiste capaz de darmelo todo y quitarmelo sin que pudiera ni abrir el paquete?

sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Conoces esa capacidad de ciertas personas de sorprenderte? De dejarte tonto con un par de frases, que son peores que la mas acertada de las estocadas de un esgrimista esperimentado.
Luego dicen que las mujeres somos complicadas. Mentira. Somos simples, lo que pasa es que ellos nos hacen complicadas. Y eso si que es ser complicados. ¡Ellos son los complicados! Tan pronto te dicen si como te dicen no, se enfadan y se desenfadan ellos solos y nosotras en el medio. No somos nosotras las que necesitamos un manual de instrucciones, son ellos los que solos los entiende la madre que los acunó.

martes, 8 de septiembre de 2009

El retorno no siempre es malo

Creia haber superado una parte de mi vida, pero ya ves, volvió para echarme el aliento en la cara y decirme "¿me buscabas?"
No, no te buscaba, es mas, estaba bien sin ti. Mentira. Siempre me miento cuando se trata de hombres, siempre. Pues no, no estaba bien sin él, ¿por qué? Porque es mi adicción. Así que recaí. "¿que esperabas mona? ¿que desapareciera así sin más? Pues he vuelto, dispuesto a quedarme, haciendote recordar que soy tu debilidad." Pues muy bien, quedate, ya no me importa, lo acepto, puedo vivir con ello.
Y lo hago, es mas, me di cuenta de una cosa. Le oculte una parte de mi que inconscientemente estubo oculta mucho tiempo, demasiado. Y se la mostré, si yo le toleraba, queria que él hiciera lo mismo, pero a mi yo entero, no solo la parte que conocia. Y se ve que le gustó, o que no le importó demasiado, porque ahí seguimos, igual que antes.
¿He dicho igual? ¡Peor! Me gusta tanto gustarle que... que creo que me volví loca. Me descubrí mirandome al espejo para verle, y cantando en voz alta sin estar en la ducha... yo nunca, nunca, habia echo eso por él. Nunca me vestí o maquillé de manera especial por él... hasta hoy. Y con él vino la inspiración.