Vistas de página en total

miércoles, 26 de mayo de 2010

NO FALLAR

Los golpes llegan uno tras otro. Es una verdadera pena. Me gustaría que me los dieran todos a la vez y así acabáramos antes. Pero no, el golpeador ha decidido que para él es más cómodo ir poco a poco, y para mi, más doloroso, pero eso le da igual. No le llega con hacer daño, tiene que hacerlo de verdad, y verlo, disfrutarlo.
Lo peor es que no es algo contra lo que te puedas revelar, decir ya, basta. No. Es algo que sin más te toca aguantar. Eso es lo que yo llamo un "espabila para otra vez". Un simplemente "te lo dije". Pero es lo que toca, aprender. Aprender a caer, aprender a tropezar, aprender a no fallar.

domingo, 9 de mayo de 2010

I GOT YOU

Un lugar para reposar, yo te sujeto. Sin necesidad de preguntar, yo te sujeto. Solo coge el teléfono, yo te sujeto, voy y te recojo si me necesitas. Lo que es extraño es que estamos al final e imaginate en mi cabeza: estoy enfadada, pero aún así estoy orgullosa de decir que yo te sujeto. Márchate y dime adiós, que yo estoy bien. Márchate y hazme llorar, que yo estoy bien y cuando necesites un lugar al que huir, para bien y para mal, yo te sujeto. No nos caemos, o peor. Seamos más fuertes que todo eso. Recuerdo como enfermaste cuando no estaba cerca, pero sobrevivimos. Sin dramas, sin necesidad de montar un espectaculo, solo quiero decir que yo te sujeto. Márchate y dime adiós, que yo estoy bien. Márchate y hazme llorar, que yo estoy bien y cuando necesites un lugar al que huir, para bien y para mal, yo te sujeto. Porque esto es amor y no es algo que podamos controlar, y si no te sientes bien, no es que me estés perdiendo, estoy diciendo que yo te sujeto. Márchate y dime adiós, que yo estoy bien. Márchate y hazme llorar, que yo estoy bien y cuando necesites un lugar al que huir, para bien y para mal, yo te sujeto. Un lugar para reposar, yo te sujeto. Sin necesidad de preguntar, yo te sujeto.