Vistas de página en total

domingo, 28 de noviembre de 2010

LAST LITTLE NIGHT ON THE SHEETS

Pecho con pecho. Nariz con nariz. Mano con mano. Siempre tan cerca el uno del otro. Muñeca con muñeca. Pie con pie. Nuestros labios parecían estar tan cómodos... Y ahora estiro los dedos y siento mucho más que distancia entre nosotros.
Ojo con ojo, mejilla con mejilla, de lado a lado. Dormías cerca de mi, brazo con brazo, desde el anochecer hasta el amanecer. Las cortinas echadas y la pasada noche entre las sábanas, pero cuando estiro los dedos siento mucho más que distancia entre nosotros.
Justo cuando parecía que te dabas por vencido, te giraste, y me hiciste una última caricia. Hizo que todo fuera mejor y que mis ojos se empañaran. Confusa quise preguntarte si realmente me amabas, pero no quise parecer débil, quizás solo fuera un sueño sobre California.
Rihanna - California king bed

jueves, 11 de noviembre de 2010

IF IT IS FOR YOU I DON´T MIND HURTING?

No sé porqué me lo haces siempre todo tan difícil. Consigues desconcertarme. Si te enfadas, te enfadas, pero si estás contenta a veces me das miedo. Nunca esperé tanto recuerdo por tu parte, pero sería hipócrita si te dijera que no lo deseé.
A pesar de mi huida aparatosa me sigues echando de menos, y hasta pena me da decir que, lo siento, pero no siento lo mismo. Te añoro, a veces hasta te anhelo, pero créeme si te digo que no es para tanto. Simplemente me acostumbré a vivir lejos de ti, sin ti.
Me acostumbré a no tener tus malas caras, a no oír tus bromas pesadas, a no ver la desaprobación a a cada paso que daba, a no envidiar tu maldita buena suerte. Simplemente... me acostumbré a no complicarme la vida.
¡Pero es que me aburro sin complicaciones! Me aburro sin tus "ahora si, ahora no", sin tus "me gusta pero no", sin tus "tengo hambre pero hoy estoy vaga", sin tus paletismos mezclados con obras de arte...
¿Por qué es todo tan complicado? Con lo fácil que es todo cuando eres complicada y lo complicada que se pone la cosa cuando todo es sencillo.
Shontelle - Perfect Nightmare

smiley

Acabando ya el día es cuando pones tu mirada sobre la mia. "Ven" me dices. Una palabra calmada y sincera, y lo mejor es que no recuerdo si lo has dicho o es que lo he visto. Tópicamente la belleza siempre está en los colores más insospechados: verdes, azules, ambares, aguamarinas... sin embargo me quedé atrapada en el color más usual del repertorio: marrones. You know: you smile, i smile.

jueves, 4 de noviembre de 2010

PART TWO

En la primera página de nuestra historia el futuro parecía perfecto. Pero entonces la cosa se torció. No sé porqué aun me sorprendo, incluso los ángeles pueden tener planes malvados, y tu los llevaste a extremos insospechados. Aun así siempre serás mi héroe, aunque hayas perdido la cabeza.
Solo quédate ahí parado mirándome arder, no importa realmente porque me gusta sentirlo. Solo quédate ahí parado escuchándome llorar, no importa realmente porque me encanta como me mientes.
Ahora nos hablamos a medias. La casa se cae a trozos por nuestras peleas. En esta batalla te toca ganar aunque sepas que tengo razón. Porque tu me alimentaste de cuentos inventados, palabras violentas y amenazas vacías, y lo peor de todo es que eso era lo único que me hacía permanecer a tu lado.
Puede que me guste sufrir. Intenté huir, pero realmente no querría abandonarte nunca, aun cuando muros de recuerdos de humo se levantaban en torno a mi.
"Esta mañana un rayo de sol golpeó tu cara. Tu maquillaje estaba corrido como una prueba de esta estela de destrucción. Silencio, habla despacio. Dime que te arrepientes de haberme empujado contra la mesa para que así puedas intentar marcharte. Trata de tocarme para que pueda gritarte que no lo hagas. Sal corriendo de la habitación y te seguiré como un perro abandonado. Sin ti no soy nada, estoy tan perdido... Abrázame. Dime lo horrible que soy pero que aun así me quieres. Después échame en cara que no vamos a ningún lado actuando de manera tan destructiva. Somos dos psicópatas que no importa cuantos puñaladas traperas se lancen, siempre nos apoyaremos, porque juntos somos invencibles, movemos montañas. No hagamos una mole de un grano de arena, tu me traicionaste dos veces, pero ¿a quien le importa? Creo que yo te lo hice tres, ya he perdido la cuenta, pero juntos viviremos para siempre, llegaremos hasta el final. Nuestro amor es insano. Somos unos idiotas, pero no quiero ayuda. Esta casa es demasiado grande y si te vas, la quemaré hasta los cimientos y nada puedes hacer para remediarlo. Porque estás completamente dentro de mi y sin ti no respondo de mi mismo."