Vistas de página en total

jueves, 4 de noviembre de 2010

PART TWO

En la primera página de nuestra historia el futuro parecía perfecto. Pero entonces la cosa se torció. No sé porqué aun me sorprendo, incluso los ángeles pueden tener planes malvados, y tu los llevaste a extremos insospechados. Aun así siempre serás mi héroe, aunque hayas perdido la cabeza.
Solo quédate ahí parado mirándome arder, no importa realmente porque me gusta sentirlo. Solo quédate ahí parado escuchándome llorar, no importa realmente porque me encanta como me mientes.
Ahora nos hablamos a medias. La casa se cae a trozos por nuestras peleas. En esta batalla te toca ganar aunque sepas que tengo razón. Porque tu me alimentaste de cuentos inventados, palabras violentas y amenazas vacías, y lo peor de todo es que eso era lo único que me hacía permanecer a tu lado.
Puede que me guste sufrir. Intenté huir, pero realmente no querría abandonarte nunca, aun cuando muros de recuerdos de humo se levantaban en torno a mi.
"Esta mañana un rayo de sol golpeó tu cara. Tu maquillaje estaba corrido como una prueba de esta estela de destrucción. Silencio, habla despacio. Dime que te arrepientes de haberme empujado contra la mesa para que así puedas intentar marcharte. Trata de tocarme para que pueda gritarte que no lo hagas. Sal corriendo de la habitación y te seguiré como un perro abandonado. Sin ti no soy nada, estoy tan perdido... Abrázame. Dime lo horrible que soy pero que aun así me quieres. Después échame en cara que no vamos a ningún lado actuando de manera tan destructiva. Somos dos psicópatas que no importa cuantos puñaladas traperas se lancen, siempre nos apoyaremos, porque juntos somos invencibles, movemos montañas. No hagamos una mole de un grano de arena, tu me traicionaste dos veces, pero ¿a quien le importa? Creo que yo te lo hice tres, ya he perdido la cuenta, pero juntos viviremos para siempre, llegaremos hasta el final. Nuestro amor es insano. Somos unos idiotas, pero no quiero ayuda. Esta casa es demasiado grande y si te vas, la quemaré hasta los cimientos y nada puedes hacer para remediarlo. Porque estás completamente dentro de mi y sin ti no respondo de mi mismo."

No hay comentarios: