Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

IF IT IS FOR YOU I DON´T MIND HURTING?

No sé porqué me lo haces siempre todo tan difícil. Consigues desconcertarme. Si te enfadas, te enfadas, pero si estás contenta a veces me das miedo. Nunca esperé tanto recuerdo por tu parte, pero sería hipócrita si te dijera que no lo deseé.
A pesar de mi huida aparatosa me sigues echando de menos, y hasta pena me da decir que, lo siento, pero no siento lo mismo. Te añoro, a veces hasta te anhelo, pero créeme si te digo que no es para tanto. Simplemente me acostumbré a vivir lejos de ti, sin ti.
Me acostumbré a no tener tus malas caras, a no oír tus bromas pesadas, a no ver la desaprobación a a cada paso que daba, a no envidiar tu maldita buena suerte. Simplemente... me acostumbré a no complicarme la vida.
¡Pero es que me aburro sin complicaciones! Me aburro sin tus "ahora si, ahora no", sin tus "me gusta pero no", sin tus "tengo hambre pero hoy estoy vaga", sin tus paletismos mezclados con obras de arte...
¿Por qué es todo tan complicado? Con lo fácil que es todo cuando eres complicada y lo complicada que se pone la cosa cuando todo es sencillo.
Shontelle - Perfect Nightmare

No hay comentarios: