Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

SOMEONE LIKE YOU

He oído que has echado raíces, que encontraste una chica y te has casado. Me contaron que hiciste realidad todos tus sueños. Supongo que ella te da cosas que yo no supe darte. Viejo amigo, ¿por qué no te muestras? Es como si quisieras ocultar o esconderte de una mentira.
No me gusta llegar de pronto a un lugar sin haber sido invitada, pero no podía alejarme y no luchar. Espero que me hayas visto y hayas reconocido en mi cara que para mi no se ha acabado.
No importa, encontraré alguien como tu. Te deseo lo mejor a ti también. Aún recuerdo que un día me dijiste "que el amor a veces es para siempre y otras duele". A veces es para siempre, y en cambio, a veces duele.
Sabes que el tiempo vuela: ayer era el mejor día de nuestras vidas, nacimos y crecimos con el bochorno del verano, maniatados y asombrados por nuestros propios días de gloria.
No importa, encontraré alguien como tu. Te deseo lo mejor a ti también. Aún recuerdo que un día me dijiste "que el amor a veces es para siempre y otras duele". A veces es para siempre, y en cambio, a veces duele.
Nada es comparable, ni preocupaciones ni lamentos. Los arrepentimientos y errores se han convertido en meros recuerdos. ¿Quién podría imaginar lo amargo que esto nos sabría?

Adele - Someone like you

No hay comentarios: