Vistas de página en total

sábado, 20 de febrero de 2010

MIEDO

¿Que es lo que me da tanto miedo? El rechazo quizás. Pero ¿el rechazo a que? No he hecho nada de lo que deba avergonzarme ¿O quizás si? No se porque me hago estas preguntas, pero si se donde está la respuesta, pero no puedo ir a buscarla, me da miedo. Y vuelvo al principio. Me encerré en un circulo del que no se salir. Si se, pero me da miedo. Sé cual es la salida, pero me da miedo cruzarla. No sé porque ¡no lo sé!. Deja de torturarme y ayúdame. Por Dios, deja de gritarme y guíame. Porque sola no puedo. El estar sola no me ayuda. Y no es solo eso. Tengo miedo de mucho más. Las cosas no me van bien desde la última vez que hablamos. Primero ellos, y después yo misma, ahora ella y de nuevo yo otra vez. ¿Pero que pasa? ¿Se confabuló el universo contra mi? Lo único de lo que estoy segura es de que tengo miedo. Mucho miedo. No sé que hacer. Estoy temblando de pura inquietud, no se avanzar. ¿Me estas escuchando? Te digo que tengo miedo. Me digo que tengo miedo

No hay comentarios: