Vistas de página en total

jueves, 4 de febrero de 2010

VOLAR

Uno, dos, tres... Toc, toc, toc, toc. Ritmo lento pero acompasado. Minuto a minuto se me escapa el aliento. Pensamientos en cadena sacuden mi cerebro, zozobrando, aguantando. El tiempo de espera se esta acabando y no puedo esperar a terminar. Se me enredan las palabras en los dedos y no me dejan seguir. Es ese bache que se me atraganta llegado a cierto punto que hasta me produce ansiedad. Respiro. Tomo aire y ahí voy. Me lanzo al vacio esperando que unos brazos me recojan, pero no hay nada, solo libertad. Libertad en exceso. Una libertad agobiente que me oprime el pecho y no me deja pensar. Me siento desamparada y no se como continuar. Solo el tiempo dirá si soy capaz de maniobrar en tanto espacio. Por el momento, estoy viva.

No hay comentarios: