"Quédate ahí y observa como me consumo. No pasa nada porque me gusta como duele. Quédate ahí y escúchame llorar. No pasa nada porque me encanta como me mientes".
No puedo decirte la verdad, solo como me siento. Es como si tuviera un cuchillo arañándome la garganta, no puedo respirar pero sigo luchando cuanto puedo. Cuando lo malo se percibe como bueno, me siento como si estuviera volando. Cansado de pensar en el amor, borracho de odio, me siento como si soplara pintura, la quiero, y cuanto mas sufro, más me ahogo. En cuanto me voy a caer, ella me resucita, me desprecia y eso me encanta.
"¡Espera! ¿A donde vas?" "Te dejo". "No, no lo harás. Vuelve". Regresamos. Y así estamos de nuevo, es insano. Porque cuando estamos bien, es genial. Soy Superman con el viento en la espalda y ella es mi Lois Lane, pero cuando estamos mal, es horrible.
Me siento tan avergonzado. Le grité "¿Quien es ese?" "¡Ni siquiera se su nombre!". Le golpeé, pero nunca volveré a caer tan bajo. Creo que no controlo mi fuerza. ¿Alguna vez has amado tanto a alguien que no puedes respirar cuando lo tienes cerca? Ni siquiera sabe quién le golpeó.
¿Te sientes mejor ahora que le golpeaste por la espalda? Ahora te arrepientes al mirarla. Desearías no haberle pegado, nunca haberle hecho daño y ahora os escupís veneno el uno al otro con cada palabra que decís. Os empujáis, os tiráis del pelo, os arañáis, la golpeas, y poco a poco la tiras al suelo. Te sientes perdido en estos momentos cuando estas con ella. Es la rabia del momento que os controla a ambos.
"Es mejor ir por caminos separados. Fue bonito, pero eso fue ayer y hoy es otro día, el ayer se acabó. Pareces un disco rayado, me prometiste que la próxima vez te contendrías. No tienes otra oportunidad. La vida no es un videojuego y hoy has vuelto a fallar". Y ella huye por donde puede.
"Se que dijimos cosas que no queríamos decir, y volvimos a caer en los mismos errores, lo mismo de siempre. Pero lo que tu sientes es tan insano como lo que siento yo, y cuando se trata de amor eres igual de ciega.
Cariño, por favor, vuelve, no no fue tu culpa, fui yo. A lo mejor esto no es tan absurdo como parece. A lo mejor esto es lo que pasa cuando un tornado se encuentra con un volcán. Lo único que se es que te amo demasiado como dejarte ir. ¿No ves verdad en lo que digo? Te dije que era por mi culpa, mírame a los ojos. La próxima vez que me pase le pegaré a la pared" "¿La próxima vez? No va a ver próxima vez"
Le pido perdón, aunque sé que es en vano. Estoy cansado de juegos. Solo la quiero cerca. Se que soy un mentiroso, pero si intenta dejarme otra vez juro que la ato a la cama y le prendo fuego a la casa con ella dentro, y solo voy a quedarme ahí viendo como se quema, porque le gusta el dolor que le provoco, voy a quedarme ahí escuchando como llora, porque ella le encantan mis mentiras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario