Vistas de página en total

jueves, 8 de julio de 2010

Y no son aspirinas.

Todos mis amigos están de fiesta, pero yo he estado pensando que a lo mejor debería quedarme en la cama. El suelo gira a mi alrededor como si hubiera estado bebiendo, y tengo todo ese ruido en mi cabeza. Boom, boom, boom. Necesito mis calmantes. Y no son aspirinas.
No me importa el mañana. Aquí estamos otra vez. Seré la última en dejar de bailar. Solo cuando acabe la fiesta. No me importa, no, yo no quería venir. No debería haber venido. No quiero decir que debería haber estado allí.
Dormiré con la cabeza bajo la almohada aunque suene el despertador. Se que voy a pagar por esto, pero no puedo estar en ascuas esperando a que me llamas, y cuando lo haces, me llamas y digo que si cuando insistes. Boom, boom, boom. Necesito mis calmantes. Y no son aspirinas.
No me importa el mañana. Aquí estamos otra vez. Seré la última en dejar de bailar. Solo cuando acabe la fiesta. No me importa, no, yo no queria venir. No deberia haber venido. No quiero decir que deberia haber estado allí.

Pixie Lott ft. Lady Gaga - Here we go again

No hay comentarios: