Vistas de página en total

jueves, 8 de julio de 2010

NO TE RINDAS

Siento que llega la separación porque sé que te quieres marchar. Desearía que nevara esta noche y así me sacaras del fuego, porque siento que llega la separación. Solo comprueba que no perdemos nada intentándolo, prefiero estar entera al menos por hoy. Me besas con los ojos abiertos y eso dice mucho de ti. No te sorprendas, pero aún tengo cosas que decir.
No te rindas, solo acuérdate de ese Diciembre. Estábamos tan enamorados entonces... ahora prefieres escucharles a ellos, no lo hagas. Solo acuérdate de ese Diciembre. No te rindas.
Me prometiste que no permitirías que ter cambiaran, porque estábamos juntos,los ojos brillantes, nuestros corazones fuera de control. Ven conmigo y corramos, no dejemos que estos recuerdos se nos escapen.
No te rindas, solo acuerdate de ese Diciembre. Estábamos tan enamorados entonces... ahora prefieres escucharles a ellos, no lo hagas. Solo acuerdate de ese Diciembre. No te rindas.
Yo me acuerdo de los dos juntos prometiendo que esto sería para siempre, que podríamos hacerlo. Lucha contra ellos, y recuerda, no te rindas.

Demi Lovato - Remember December

No hay comentarios: