Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2011

JUDAS

Cuando él viene ya estoy preparada. Le lavaría los pies con mi propio pelo si lo necesitara. Le perdono cuando su mente dice más que lo que su cerebro piensa incluso cuando me niega tres veces. Podría hacerle caer, al fin y al cabo es un rey sin corona. Soy una autentica idiota, él es muy cruel, pero sigo enamorada de él. Estoy enamorada de un traidor.
Nunca podría amar a nadie de forma más pura, incluso la oscuridad le perdona haber escogido el camino equivocado. He aprendido que el amor es como un ladrillo: con él puedes construir una casa o sumergir un cadáver en las profundidades. Podría hacerle caer, al fin y al cabo es un rey sin corona. Sigo enamorada de un traidor.
En el sentido más espiritual esto va más allá que la redención, una famosa acompañante, una impura, con la mente corrupta... pero en otros sentidos, soy una mujer de ahora, "el beso era la señal", pero no quise hacer caso.
Quiero amarte, pero algo me lo impide. Él es todo lo bueno del mundo y tu el traidor del que estoy enamorada.
Lady Gaga - Judas

No hay comentarios: