Sé que no me puedo acercar más a ti porque todo lo que me espera es arrepentimiento. Y lo que no sabes es que ya no voy a ser tu marioneta más, perdiste lo que yo más amaba en el mundo. He aprendido a vivir a medias y ahora vienes a reclamarme de nuevo.
¿Y quien te crees que eres viniendo aquí y abriendo cicatrices, recopilando corazones para tu colección y destruyendo el amor? Vas a enfermar de tanto hielo que albergas en tu alma, así que no vengas a mi. Quien te crees que eres.
Sé que preguntas por mi y dónde puedes encontrarme, pero ya soy lo suficientemente fuerte como para no volver a caer en tus brazos. Me llevó mucho tiempo sentirme bien de nuevo, recordar como volver a ilusionarme. Desearía no haber estado en nuestro primer beso porque no cumpliste ni una de tus promesas. Y ahora vuelves, pero no conseguirás tenerme de nuevo.
¿Y quien te crees que eres viniendo aquí y abriendo cicatrices, recopilando corazones para tu colección y destruyendo el amor? Vas a enfermar de tanto hielo que albergas en tu alma, así que no vengas a mi. No vuelvas jamás.
Christina Perri - Jar of Hearts
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario